cabecera
Hemeroteca :: Edición del 19/02/2009 | Salir de la hemeroteca
71/98

Estados Unidos

Zinpro Corp. finaliza una nueva fábrica en Garner

Última actualización 24/02/2009@16:54:58 GMT+1
Zinpro Corp. ha puesto en marcha una nueva planta de producción en Garner (Carolina del Norte, Estados Unidos) que duplica la capacidad de producción de la firma, según declaraciones de su presidente, Bill Scrimgeour.
Zinpro Corp. ha puesto en marcha una nueva planta de producción en Garner (Carolina del Norte, Estados Unidos). “Con esta nueva fábrica conseguimos duplicar nuestra capacidad de producción, lo que nos permite satisfacer la demanda de nuestros productos en todo el mundo” explica Bill Scrimgeour, presidente de Zinpro Corporation. “Así mismo, hemos invertido en equipamientos, lo que nos permite mejorar la tecnología de fabricación y procedimientos para la producción de los quelatos minerales de más alta calidad en el mercado”.
La fábrica se ha construido adjunta a la unidad fabril de Garner que fue inaugurada en 1993. Los minerales Zinpro Performance Minerals son también producidos en la fábrica que Zinpro tiene en North Branch (Minnesota).
Cada una de las tres fábricas cuenta con un laboratorio de control de calidad para asegurar la calidad y seguridad de los quelatos minerales de Zinpro. Así mismo, Zinpro cumple con las exigencias del mercado para lo cual trabaja siguiendo las normas de calidad de los sistemas ISO 9001:2000, HACCP y FAMI-QS.
Zinpro tiene el compromiso de producir quelatos minerales que mejoran la productividad animal, así como herramientas técnicas para mejorar la productividad de las operaciones ganaderas de sus clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
71/98
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto