albeitar.portalveterinaria.com

Asís Veterinaria y Servet promocionaron sus productos en el I Congreso de ANAVEPOR

Asís Veterinaria y Servet promocionaron sus productos en el I Congreso de ANAVEPOR
Asís Veterinaria y Servet estuvieron presentes en el I Congreso de ANAVEPOR, en el que la editorial promocionó Suis y Albéitar, sus publicaciones para los profesionales del sector porcino y de los animales de producción respectivamente, y Servet hizo lo propio con sus últimos lanzamientos editoriales.
Asís Veterinaria y Servet compartieron un stand en la exposición comercial del I Congreso de la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino (ANAVEPOR), en el cual promocionaron sus productos y servicios. Suis, la publicación de Asís Veterinaria dirigida a los técnicos del sector, ha sido una de las entidades colaboradoras de este evento y ha trabajado activamente para darle difusión entre los profesionales del porcino español.
Además de promocionar sus publicaciones dirigidas a los veterinarios de producción en general, Albéitar, y a los técnicos del porcino, Suis, Asís ha dado a conocer sus servicios a los asistentes al congreso, así como sus cursos de formación continuada online.
Por su parte, Servet ha mostrado sus últimas novedades, entre las que se encuentran el "Manual de diferenciación racial", cuyo autor es Carlos Sañudo y resultó ganador del XXXVII Premio al Libro Agrario de la Feria de Sant Miquel 2008, y la reedición de la "Guía de diagnóstico de necropsia en patología porcina", de Marcelo de las Heras y José Antonio García de Jalón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto