cabecera
Hemeroteca :: Edición del 18/03/2009 | Salir de la hemeroteca

Clik es el nuevo producto de Novartis para prevenir la miasis cutánea en ovino

Clik es el nuevo producto de Novartis para prevenir la miasis cutánea en ovino
Novartis Sanidad Animal presenta Clik, a base de diciclanilo al 5%, que proporciona 16 semanas de protección contra la miasis cutánea del ganado ovino.
Novartis Sanidad Animal presenta Clik, contra la miasis cutánea del ovino. Está elaborado a base de diciclanilo al 5% y proporciona 16 semanas de protección para esta desagradable y perjudicial parasitosis ovina externa.
Clik aporta seguridad porque en otros países de la Unión Europea (Reino Unido, Irlanda, Francia) y del resto del mundo (Australia, Nueva Zelanda, Chile) ha demostrado ya durante varios años su eficacia, el beneficio económico y la tranquilidad que aporta.
Entre las principales características de Clik están su facilidad de aplicación (producto pour-on) y la tecnología FleeceBind en su excipiente, esta revolucionaria tecnología proviene de la industria cosmética y facilita la dispersión del producto sobre toda la piel del animal dando así una cobertura de protección total.

Para más información:
Contacte con los gerentes de área de Novartis de su zona
Teléfono de atención al cliente: +34 933 064 848
www.ah.novartis.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto