cabecera
PV ALBEITAR 48/2014    

Magapor colabora en la celebración de la jornada técnica FIMA en el Campo

Magapor colabora en la celebración de la jornada técnica FIMA en el Campo
La Feria de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) fue el escenario de la jornada técnica FIMA en el Campo, que contó con la colaboración de Magapor, compañía especializada en reproducción porcina.
Feria de Zaragoza organizó una jornada técnica de FIMA en el Campo que contó con la colaboración de Magapor, el pasado sábado 14 de marzo.
Hasta la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros se trasladaron ponentes de la talla de Pedro Calleja, del CDTI, quien inició esta sesión hablando del ”I+D+i aplicado al sector agroindustrial”. Le siguió Juan Grandía, Presidente de AVPA (Asociación de Veterinarios de Porcino de Aragón), para hablar del “Pasado, presente y lo que nos espera de la producción porcina”. Por último, Carlos Buxadé, Catedrático E.T.S.I.A.-U.P.M., fue el encargado de dar cierre a esta jornada con su exposición sobre “La cadena de valor en el sector agroalimentario”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto