cabecera
Hemeroteca :: Edición del 06/04/2009 | Salir de la hemeroteca
74/83

Argentina

La Ronda de Alltech se consolida en America Latina

Última actualización 13/04/2009@09:20:56 GMT+1
Más de 1500 asistentes acompañaron a la ronda de conferencias enfocada en intercambiar conocimientos para transformar la crisis en oportunidad
Alltech, líder global en salud y nutrición animal, culminó con éxito su 19° Ronda Latinoamericana. Durante 11 encuentros orientados hacia soluciones positivas, Alltech se propuso reflexionar junto a los principales productores y empresarios de la industria de la nutrición y salud animal de America Latina, sobre los mecanismos y estrategias que permitan transformar la actual crisis en una oportunidad de crecimiento.

Más de 1500 asistentes de las principales ciudades de America Latina dijeron Sí a la Experiencia Alltech. El tema central de la 19° Ronda Latinoamericana -"Sobrepasando la Turbulencia: Transformando la crisis en Oportunidad"- fue desarrollado por el presidente y fundador de la compañía Dr. Pearse Lyons.
“Nuestra industria puede emerger más fuerte a partir de estas épocas turbulenta y dar vuelta la crisis actual para convertirla en una oportunidad”, enfatizó Lyons. “Hay oportunidades - según las palabras del fundador de Alltech- de tomar el control de nuestro destino a través de lo que llamo los seis pilares del crecimiento. Debemos apoyar a la educación, debemos alimentar el circuito con científicos y nutricionistas de animales innovadores y ambiciosos. Debemos entender y establecer Sistemas de Gestión de Crisis para manejar las turbulencias venideras. Existen dos tipos de organizaciones: las que ya han tenido una crisis y las que la tendrán”, remarcó Lyons. “La trazabilidad es de suma importancia. Necesitamos innovación verdadera para crear la nueva frontera de productos y debemos diferenciar nuestras organizaciones y nuestras marcas. Necesitamos tener una causa y comprometernos. Necesitamos disfrutar de lo que lo hacemos y hacerlo con integridad”, agregó el presidente de Alltech.

La ronda de Alltech es reconocida en el mercado latinoamericano como uno de los encuentros anuales sobre nutrición y salud animal con mayor aporte en cuanto a tendencia e investigación mundial.

De la mano del investigador Karl Dawson (Director Mundial de Investigación de Alltech Inc.) la innovación se hizo presente al desarrollar su ponencia sobre Nutrigenomica, ciencia que mide los efectos de suplementos nutricionales y cómo estos alteran las instrucciones de los genes del cuerpo. Dawson presentó los resultados obtenidos en el Centro de Nutrigenomica de Alltech, demostrando las perspectivas de la nutrigenomica como una nueva herramienta importante en la investigación alimenticia. Por otra parte, Fernando Rutz, Ph.D. en Nutrición de Aves y Consultor de Alltech, acercó al auditorio un completo análisis sobre las dietas iniciales para aves y cerdos y la relevancia de iniciar correctamente.

El renombrado ciclo de conferencias de Alltech, que ha tenido su exitoso pasó por las principales ciudades de Europa y Estados Unidos, desembarcó en America Latina del 30 de marzo al 4 de abril en las siguientes ciudades: Uberlandia y Itupeva, (Brasil), Santiago (Chile), Buenos Aires, (Argentina) Lima (Perú), Guayaquil (Ecuador) Valencia (Venezuela) Bogotá (Colombia) San José (Costa Rica) y Guatemala (Guatemala) culminado en San Salvador (El Salvador).

La Ronda Latinoamericana Alltech puede recorrerse virtualmente en www.alltech.com/lalt . Allí se disponen informaciones sobre cada una de las paradas del tour, así como también una completa galería de imágenes e informaciones de los conferencistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
74/83
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto