cabecera
Hemeroteca :: Edición del 13/05/2009 | Salir de la hemeroteca
26/98

Estados Unidos

Sterner es el nuevo presidente de Lohmann Animal Health

Última actualización 18/05/2009@02:06:32 GMT+1
Lohmann Animal Health International anunció que el nuevo presidente de la empresa será el Dr. Frank Sterner.
El CEO Dave Zacek ha anunciado el nombramiento del Dr. Frank Sterner como nuevo presidente de la empresa.
En su nuevo rol, Sterner se encargará día a día de las operaciones de Lohmann Animal Health International con sede en Maine.
Sternerse sumó a la empresa en febrero del 2008 como vice presidente de biotecnología. Antes de incorporarse a Lohmann, Sterner fue vice presidente de Investigación y Desarrollo para una empresa farmacéutica. Anteriormente trabajó Maine Biological Laboratories, Inc. y un principal integrador para aves de corral.
Sterner tiene un doctorado de la Universidad de Wisconsin en Virología Veterinaria. Obtuvo un MBA de la Universidad Estatal de Salisbury, una filial de la Universidad de Maryland.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
26/98
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto