cabecera
Hemeroteca :: Edición del 13/05/2009 | Salir de la hemeroteca
16/98

Internacional

Nuevo sitio web dedicado a la Diarrea Viral Bovina

Última actualización 18/05/2009@11:41:29 GMT+1
Desde abril está disponible en Internet un nuevo sitio web dedicado a la Diarrea Viral Bovina.
El sitio web proporciona información sobre la enfermedad, su diagnóstico, prevención y métodos de control; Está destinado a ser un centro de información sobre el virus de la Diarrea Viral Bovina (DVB).
Los artículos mencionados contienen información sobre los programas de vacunación, programas de pruebas de diagnóstico para identificar los terneros persistentemente infectados, gestión del rebaño y los programas de bioseguridad, economía de la Diarrea Viral Bovina de control y mitigación e información sobre la Diarrea Viral Bovina en otras especies.
El sitio también alberga herramientas de software que ayudan a tomar decisiones relacionadas con el virus de la Diarrea Viral Bovina, o los programas de control de la prueba. Estas herramientas permiten la evaluación del riesgo de la Diarrea Viral Bovina y permite estrategias de control.
El sitio también contiene información de comités nacionales de la DVB, incluye los horarios para las próximas reuniones.
Contiene también, manuscritos revisados por expertos y divididos por temas, artículos de interés y varios enlaces a sitios externos con información pertinente.
Miembros del Consejo National Cattlemen"s Beef Association BVD Working Group y la Academy of Veterinary Consultants ad hoc BVD Committee han sido los diseñadores del nuevo sitio de información sobre la DVB. El Instituto de Ganado Bovino de la Universidad Estatal de Kansas asistió con el desarrollo del sitio y hosting de la web.
Para visitar el sitio presione en el siguiente enlace: www.bvdinfo.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (2)   No(0)
16/98
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto