cabecera
Hemeroteca :: Edición del 03/06/2009 | Salir de la hemeroteca

Estados Unidos

Land O’Lakes informa aumento en el primer cuatrimestre

Land O’Lakes informa aumento en el primer cuatrimestre
La empresa informó ingresos netos de 82,7 millones de dólares, un aumento del 35% desde el primer cuatrimestre del año pasado.
Las ventas netas del cuatrimestre fueron de 2,9 millones de dólares, frente a los 3,3 millones para el mismo período hace un año.

El presidente y funcionario ejecutivo principal de Land O'Lakes, Chris Policinski dijo que los resultados del primer cuatrimestre reflejan la fortaleza y diversidad del trabajo, así como la fortaleza y la estabilidad del balance de la empresa.

Policinski señaló, sin embargo, que una combinación de los mercados de productos básicos y el impacto de la incertidumbre económica sobre los consumidores y los productores, las decisiones de compra continúan siendo un reto en la mayoría de los negocios de la empresa.

En respuesta, dijo que la empresa ha intensificado su enfoque en el control de los costos, la gestión del riesgo y la combinación de productos de ajuste.

Indicó también que las marcas de larga data y las relaciones con los clientes proporcionan importantes ventajas en relación con las condiciones económicas actuales.

Para el cuatrimestre, la empresa informó un total de beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA, por sus siglas en inglés) de 112,8 millones de dólares, en comparación con los 109,3 millones del mismo período del 2008.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto