cabecera
Hemeroteca :: Edición del 23/06/2009 | Salir de la hemeroteca
6/76

Estados Unidos

Tyson se beneficia de la estructura de capital sólida

Última actualización 27/06/2009@01:05:37 GMT+1
La empresa informa que a través de su reciente reestructuración del capital ha traído estabilidad y flexibilidad financiera.
Informó que la reestructuración de capital que ocurrió en los últimos meses ha garantizado más de 1.7 mil millones de dólares en liquidez a partir del 28 de marzo de este año y también asegurará la flexibilidad financiera al tiempo que aborda más de 1.8 mil millones de dólares en deuda con vencimiento a corto plazo.
Durante la conferencia ´Barclays Capital Leveraged Finance Consumer Conference´, Dennis Leatherby, vice presidente ejecutivo y director financiero de Tyson dijo que la empresa tiene una sólida estructura de capital, con una fuerte liquidez y flexibilidad financiera.
En septiembre del 2008, la compañía comenzó con la reestructuración de capital mediante la emisión de 22,4 millones de dólares en acciones comunes de clase A y 458 millones de dólares en ´Senior Convertible Notes´. En marzo, la compañía completó con éxito 810 millones de dólares en emisión de bonos de alto rendimiento y sustituyendo su anterior crédito rotativo con un 1 mil millones de dólares en préstamos activos.
"A pesar de la inestabilidad de los mercados, que han sido disciplinados en la reducción de carga de nuestra deuda", dijo Leatherby. "Nuestra deuda neta al final del segundo trimestre fue de 2,6 millones de dólares, en comparación con un máximo de casi 5 mil millones de dólares en 2001".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
6/76
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto