cabecera
Hemeroteca :: Edición del 23/06/2009 | Salir de la hemeroteca
13/76

Estados Unidos

La FDA lanza una guía de orientación

Última actualización 27/06/2009@02:09:02 GMT+1
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha facilitado orientaciones adicionales para los veterinarios sobre la forma de enviar por vía electrónica pedidos de directivas de drogas veterinarias para piensos.
Nuevos fármacos para animales han sido aprobados en virtud de las órdenes por veterinarios para su uso en la alimentación animal. Entre ellos figuran algunos antimicrobianos, que han decidido las autoridades federales, donde debe haber participación veterinaria para evitar el uso innecesario y la posibilidad de retrasar o prevenir el desarrollo de resistencia a los antimicrobianos.
La FDA actualiza la Directiva de alimentación con orientación veterinaria para que incluya información sobre la opción de enviar imágenes escaneadas o pedidos generados electrónicamente.
La guía precisa que, cuando un sistema compatible se utiliza para generar y transmitir una orden al distribuidor con una firma electrónica autorizada, no hay necesidad de un seguimiento con una orden original de papel. Asimismo, explica cómo los veterinarios pueden cumplir con las regulaciones relacionadas con las firmas electrónicas.
La Guía de orientación para la Industria #120 se encuentra disponible en el siguiente enlace: www.fda.gov/AnimalVeterinary/default.htm . Haga clic en el enlace de "Documentos de orientación" en la parte superior de la pantalla y vaya al 120.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
13/76
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto