cabecera
Hemeroteca :: Edición del 07/07/2009 | Salir de la hemeroteca
5/91

Cuba

Aprueban nuevo método en el programa oficial de la Universidad

Por Prensa Institucional de la Universidad Nacional del Litoral - UNL
Última actualización 13/07/2009@10:12:03 GMT+1
Aprobada oficialmente por unanimidad la inclusión de la síntesis del método Arcón en el programa oficial de la Carrera de Medicina Veterinaria de la prestigiosa Universidad Central Marta Abreu de Las Villas en Cuba.
En reunión de la disciplina Preparación de la Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas fue propuesto por el Dr. C. Omelio Cerero Rodriguez, Profesor Principal de la asignatura La Medicina Veterinaria en Casos de Desastres, la inclusión en el programa analítico de dicha asignatura del contenido Método Arcón en el tema de Desastres Naturales, con una duración de 4 horas.También propuso su impartición en las actividades de posgrado que se programen dentro del tema de los desastres.
En dicha reunión, ambas propuestas fueron aprobadas y elevadas a nivel de Dpto. de Medicina Veterinaria y Zootecnia, recibiendo también la aprobación unánime de sus integrantes.
Con la adopción de estos acuerdos se hace efectivo a partir del curso académico 2.009-2010 la impartición de 4 horas de actividades docentes sobre el método Arcón, a estudiantes del 5º año de Medicina Veterinaria y Zootecnia, modalidad presencial, al 6º año de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la semipresencial en posgrado, y en todos los casos de las actividades de posgrado impartidas en
la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas en Cuba.
Dado en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas a los 30 dias del mes de junio de 2009.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
5/91
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto