cabecera
Hemeroteca :: Edición del 07/07/2009 | Salir de la hemeroteca
59/91

Fatro Ibérica organiza la I Jornada técnica de avicultura de carne

Última actualización 13/07/2009@12:23:25 GMT+1
La presentación de cómo produce la empresa británica Moy Park y una visita a la incubadora Aviselva constituyeron el programa de una interesante jornada organizada por Fatro Ibérica para especialistas en producción de pollo.
El pasado día 23 de junio se celebró en El Morell (Tarragona) la I Jornada técnica de avicultura de carne. Organizada por Fatro Ibérica y KyotechAgil, se centró en la presentación de datos técnicos y de producción del principal productor de pollo de carne del Reino Unido, Moy Park, por parte de su director técnico, Joe Lawson.
Por la tarde, se visitó la moderna incubadora de Aviselva, con capacidad para más de un millón y medio de huevos. Durante la jornada, que contó con representación de más de la mitad de la producción de pollo de carne de España, se compartieron datos de producción y experiencias, en un momento en el que el sector esta atravesando dificultades por la fuerte caída de la demanda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
59/91
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto