cabecera
Hemeroteca :: Edición del 13/07/2009 | Salir de la hemeroteca
85/107

Intervet Schering-Plough organiza un curso de necropsias en terneros

Última actualización 16/07/2009@09:50:23 GMT+1
La firma Intervet Schering-Plough ha organizado un nuevo cursos de necropsias en terneros en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid. En esta ocasión el curso teórico-práctico sobre realización de necropsias y toma de muestras se centró en las lesiones respiratorias.
Intervet Schering-Plough celebró el “Curso Terneros. Necropsia y toma de muestras. Lesiones respiratorias” los pasados 19 y 20 de junio en la Facultad de Veterinaria de Madrid. Su organización la llevaron a cabo conjuntamente la compañía farmacéutica y el Departamento de Medicina y Cirugía del citado centro. El objetivo del mismo fue apoyar una vez más la formación del profesional en un tema de interés.
Las dos jornadas estuvieron divididas en sendas partes teóricas y prácticas. La primera comenzó con una documentada explicación sobre la técnica de necropsia, a la que siguió una sesión muy interesante: realización de necropsia en ternero. Durante la segunda jornada el programa se centró en un tema más específico, las lesiones respiratorias en terneros, y terminó con una práctica de observación de lesiones respiratorias en piezas de matadero.
Cada una de las sesiones suscitó el interés de los asistentes que consultaron sus dudas en cada momento. Al finalizar el curso les fue entregado a cada uno de ellos un diploma acreditativo.
Intervet Schering-Plough quiere agradecer a los asistentes su implicación y el buen ambiente que crearon durante el mismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
85/107
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto