cabecera
Hemeroteca :: Edición del 20/07/2009 | Salir de la hemeroteca

Estados Unidos

Nuevo sitio web sobre programa de certificación de seguridad alimentaria

Nuevo sitio web sobre programa de certificación de seguridad alimentaria
El nuevo sitio proporciona detalles acerca de la seguridad de alimentación y el programa de certificación de seguridad alimentaria que fue puesto en marcha por la Asociación de la Industria de Alimentación la semana pasada.
El programa de certificación de seguridad alimentaria es un exclusivo, voluntario y las empresas, fábricas y otras instalaciones que producen piensos para el ganado, alimentos para animales de compañía y demás ingredientes, deben estar certificadas por el programa.
Actualmente, alrededor de 330 instalaciones en Canadá y los Estados Unidos, operados por aproximadamente 80 empresas, están certificados por el programa.
El programa de certificación de seguridad alimentaria está para la reducción de riesgos, el seguimiento y rastreo de los productos, la protección del valor de la marca, la reducción de los costos del seguro de los productos y la disminución de los residuos, se contrae y las quejas de los clientes. Dando prioridad a la seguridad es "nuestra responsabilidad, nuestra promesa."
Para acceder a la nueva página web www.safefeedsafefood.org . También puede accederse a través del sitio web de la AFIA www.afia.org .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto