cabecera
Hemeroteca :: Edición del 29/07/2009 | Salir de la hemeroteca
93/101

Francisco Álvarez Baldor propone el CIDR para mejorar la fertilidad del vacuno lechero

Última actualización 29/07/2009@22:48:13 GMT+1
Pfizer Salud Animal patrocinó la cuarta edición del congreso Eurovacum, en la que el CIDR fue propuesto en la conferencia del veterinario de AFRIVEPA y profesor de la Universidad de León Francisco Álvarez Baldor como una buena herramienta para sincronización de celos.
Pfizer Salud Animal ha patrocinado la cuarta edición del congreso Eurovacum, que ha reunido los días 10 y 11 de junio en Vic (Cataluña) a más de 250 profesionales del sector vacuno de toda España.. Durante el encuentro se ha analizado la situación general del sector y se han presentado algunas claves para afrontar el futuro con optimismo.
Una de las ponencias más destacadas ha sido la de Francisco Álvarez Baldor, veterinario de Afrivepa y profesor de la Universidad de León, quien ha resaltado la importancia de realizar un buen manejo reproductivo de las explotaciones de vacuno de leche, “un punto crítico del sistema de producción”, en su opinión. Como herramienta para mejorar la fertilidad propuso la sincronización de celos con CIDR, el dispositivo de aplicación intravaginal a base de progesterona de Pfizer Salud Animal, y presentó diferentes estudios que muestran su eficacia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
93/101
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto