cabecera
Hemeroteca :: Edición del 29/07/2009 | Salir de la hemeroteca
89/101

Marbocyl sigue avanzando en su lucha contra Actinobacillus pleuropneumoniae

Última actualización 29/07/2009@22:48:13 GMT+1
Vétoquinol S.A. ha organizado un viaje a la Bretaña Francesa con un grupo de veterinarios españoles para mostrarles cómo se hacen las auditorías previas a la erradicación del microorganismo con Marbocyl.
“La utopía, como el horizonte, es algo que no se alcanzará nunca. ¿Para qué sirve, entonces? Sirve para caminar...”. Y caminando en la búsqueda de lo que al principio parecía una utopía, el control del App en las explotaciones porcinas, Vétoquinol S.A. organizó un viaje a la Bretaña Francesa con un grupo de veterinarios españoles. El objetivo era observar in situ la experiencia de la filial francesa de Vétoquinol en la realización de auditorías en granja de las medidas de bioseguridad necesarias, previas a la aplicación del protocolo de erradicación con Marbocyl.
Los resultados de las más de 41 auditorías y un buen número de protocolos realizados dejaron claro que la utopía se ha hecho realidad y que controlar las pérdidas por App en las explotaciones porcinas, ya es posible gracias a la experiencia acumulada por Vétoquinol desde el lanzamiento de Marbocyl, según se afirma en un comunicado de la empresa farmacéutica.
La compañía quiere agradecer al equipo francés su atención y dedicación y a los veterinarios españoles su interés en los temas expuestos y por crear el buen ambiente que acompañó todo el viaje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
89/101
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto