cabecera
Hemeroteca :: Edición del 29/07/2009 | Salir de la hemeroteca
19/101

Argentina

Un recorrido por el corazón del campo, en Buenos Aires

Última actualización 02/08/2009@01:41:31 GMT+1
Por segundo año consecutivo, Biogénesis-Bagó, junto con la Sociedad Rural Argentina y La Rural S.A., presentan “Miradas de Palermo”, un recorrido por la principal exposición agropecuaria del país y la realidad del campo argentino, contado por sus protagonistas.
En el recorrido, que dura aproximadamente 90 minutos, se podrá apreciar la mejor genética y el trabajo de todo el sector, enriquecido por las historias y experiencias de los representantes de las asociaciones y cabañeros de distintas razas bovinas, ovinas y equinas, así como también de miembros de la industria cárnica y la maquinaria agrícola.
Los recorridos están programados para los días sábado 25 de julio, 10.30 hs., para público general, y lunes 3 de agosto, 10 hs., para estudiantes. Quienes estén interesados en realizarlos, pueden registrarse en la página web de Biogénesis-Bagó, www.biogenesisbago.com, o en los Centros de Información al Visitante que se encuentran dentro de la exposición.
“Este es el segundo año que organizamos esta actividad, ya que consideramos de gran valor para quienes visitan la rural, el poder conocer en profundidad cómo se arma la muestra y la realidad del sector agropecuario, a través del relato de quienes forman parte de él, como así también poder ver desde adentro” la preparación de los futuros campeones de las distintas razas y los cuidados que reciben los animales que están en la exposición”, comentó Paola Ferrari, Gerente de Marketing de Biogénesis-Bagó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
19/101
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto