cabecera
Hemeroteca :: Edición del 10/08/2009 | Salir de la hemeroteca
106/123

Andrés Pintaluba lanza Taminizer C

Última actualización 10/08/2009@12:04:35 GMT+1
Taminizer C, el cloruro de colina microgranulado que mantiene su fluidez durante más tiempo fabricado por Taminco, es distribuido ahora en España por Andrés Pintaluba S.A.
Taminco ha desarrollado una nueva presentación revolucionaria del cloruro de colina en polvo, basándose en su dilatada experiencia en el campo del “spray drying”.
Taminizer C es el único cloruro de colina en forma microgranulada que mantiene su fluidez durante un mayor periodo de tiempo. Por otra parte, ninguna otra alternativa actualmente disponible combina esta característica con su elevada pureza del 97%.
El proceso de obtención patentado por Taminco le proporciona una mayor fluidez y menor higroscopicidad que el resto de colinas disponibles en el mercado. Además la ausencia de excipiente garantiza una mayor seguridad tanto en la premezcla, como en el pienso.

Para más información:
Andrés Pintaluba S.A.
Tel.: +34 917 991 88
fgarcilopez@pintaluba.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
106/123
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto