albeitar.portalveterinaria.com
Intervet Schering-Plough presenta Flomac

Intervet Schering-Plough presenta Flomac

Intervet Schering-Plough lanza al mercado Flomaco, una solución inyectable de florfenicol concentrado a 450 mg/ml que ayudará a controlar ciertos problemas infecciosos del tracto respiratorio.
Intervet Schering-Plough lanza al mercado Flomac, su Nuflor concentrado, una solución inyectable de florfenicol a la concentración de 450 mg/ml.
Con esta nueva composición, Flomac ofrece una mejor jeringabilidad y un menor volumen de inyección con una rapidez de acción y eficacia igual a la de Nuflor.
Flomac posee la indicación tanto en tratamiento profiláctico como terapéutico de infecciones del tracto respiratorio producidas por Manheimia haemolytica, Pastereurella multocida e Histophilus somni, por lo que constituye una herramienta idónea para el tratamiento precoz del síndrome respiratorio bovino.
Flomac se administra por vía subcutánea a la dosis de 40 mg/kg de peso vivo (4 ml por cada 45 kg) en dosis única. Se comercializa en envases de 100 y 250 ml.
Intervet Schering-Plough lanza un nuevo producto que se adecua mejor a las necesidades del mercado y hace más fácil el trabajo diario del veterinario.

Para más información:
Intervet-Schering Plough. S.A.

www.schering-plough.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto