cabecera
Hemeroteca :: Edición del 10/08/2009 | Salir de la hemeroteca
107/123

Noruega

Intervet Schering-Plough patrocinó el 7th International Sheep Veterinary Congress

Última actualización 11/08/2009@12:12:13 GMT+1
El Congreso Internacional de Veterinarios de Ovino, que se celebra cada cuatro años, contó con el patrocinicio de Intervet Schering-Plough.
La ciudad noruega de Stavanger fue el lugar donde tuvo lugar la séptima edición del International Sheep Veterinary Congress, que se celebra cada cuatro años, el pasado mes de junio.
Intervet Schering-Plough patrocinó el evento y estuvo presente con un stand en el que se discutieron los últimos avances presentados en el congreso, fundamentalmente sobre el control antiparasitario y la aparición de resistencias antihelmínticas, las soluciones para el control del pedero, el bienestar animal, así como la evolución de la lengua azul en Europa. También fue punto de reunión de la delegación de españoles que acudieron al congreso, donde pudieron contactar con profesionales de otros países para compartir opiniones, conocimientos y experiencias.
Con esta actividad, Intervet Schering-Plough quiere demostrar una vez más la especial dedicación de la firma al desarrollo de estas especies animales. El próximo congreso será en Nueva Zelanda, en 2013.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
107/123
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto