cabecera
Hemeroteca :: Edición del 31/08/2009 | Salir de la hemeroteca
23/53

Cataluña ha convocado ayudas para el porcino y la ganadería lechera

Última actualización 02/09/2009@13:29:36 GMT+1

El Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural (DAR) de la Generalitat de Cataluña ha convocado ayudas destinadas al fomento de infraestructuras de gestión de purines porcinos y la mejora de la producción láctea en vacuno, ovino y caprino.

El Diario Oficial de la Generalitat (DOGC) ha incluido en su edición del 31 de agosto la convocatoria de ayudas para fomentar las infraestructuras de tratamiento de purines de cerdo. Estas ayudas tienen como objetivo fomentar la gestión de purines que permitan reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, permitir la valorización agrícola de los residuos y facilitar la gestión y el tratamiento del nitrógeno de los purines. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 15 de octubre de 2009.
Además, también desde el 31 de agosto, el ejecutivo catalán abre el plazo para que los productores de leche puedan acceder a subvenciones dirigidas a mejorar la calidad de la producción láctea procedente de vacas, ovejas y cabras, con las que los beneficiarios obtendrán apoyo técnico y control de las explotaciones ganaderas. Los interesados tienen hasta el 31 de enero para presentar sus solicitudes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
23/53
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto