albeitar.portalveterinaria.com

Canadá

Nueva vacuna contra Escherichia coli

Una nueva vacuna para el ganado fue creada por David Asper, estudiante graduado de la Universidad de Saskatchewan, que podría proteger a los humanos de estas bacterias nocivas.
Nueva vacuna contra Escherichia coli
La vacuna que ha sido creado por el Sr. Asper, y se basa en investigaciones realizadas por su supervisor Andrew Potter, director de la Organización de Vacunas y Enfermedades Infecciosas y el Centro Internacional de Vacunas.
La vacuna contra la E. coli O157 impide que las bacterias se adhieran a los intestinos de los animales y los colonice, lo que corta en la fuente a la enfermedad.
Es la primera vacuna de su tipo en el mundo y se espera que podrá reducir significativamente la cantidad de E. coli O157 presentes en los productos alimenticios y también en el medio ambiente, según dijo el Sr. Potter.
Así como la vacuna para el ganado vacuno contra E. coli O157 será una herramienta importante para el uso en la carne bovina y en los productos lácteos para mitigar el riesgo de infección humana, la vacuna también podría reducir las pérdidas financieras a los productores de carne. La investigación será publicada en breve.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.