cabecera
Hemeroteca :: Edición del 08/12/2009 | Salir de la hemeroteca

Expoaviga se celebrará en junio para atraer a un mayor número de visitantes nacionales y extranjeros

El salón contará de nuevo con el foro de debate más importante de la ganadería europea en su edición número 18. La feria lanza una nueva estrategia comercial para que las empresas puedan participar tanto a través de stands como de patrocinios.
Expoaviga se celebrará en junio para atraer a un mayor número de visitantes nacionales y extranjeros
Expoaviga, el Salón Internacional de la Industria Ganadera de Fira de Barcelona, celebrará su 18ª edición del 8 al 10 de junio de 2010 en el pabellón 2 del recinto de Gran Via. La organización ha decidido cambiar de fechas para que el certamen no coincida con ningún otro evento sectorial y atraiga a un mayor número de expositores y visitantes nacionales e internacionales.
Junto al cambio de fechas, otra de las grandes novedades del salón es su nuevo enfoque para estar más cerca de las necesidades e inquietudes del sector y convertirse así en una herramienta útil para la ganadería española. Para ello, y con el objetivo de involucrar a todos los agentes del sector, se ha lanzado una innovadora estrategia comercial para que las empresas puedan participar en Expoaviga tanto a través de stands convencionales como de una nueva fórmula basada en un paquete de patrocinios de jornadas, temáticas o ponentes y que permitirá a las empresas que opten por este modo de participar entrar en contacto con expositores y visitantes en un área específica.
La flexibilidad que ofrece Expoaviga para facilitar la presencia de todo tipo de compañías pone de manifiesto su voluntad de estar al lado del sector en un momento económico tan complejo como el actual. Además, en esta edición, el salón ha potenciado su equipo comercial para poder atender todas las peticiones de las compañías interesadas en participar en la edición del año próximo.
Asimismo, y en estrecha colaboración con las principales asociaciones sectoriales, la dirección de Expoaviga está perfilando el amplio programa de jornadas técnicas que se celebran bajo la denominación genérica de BCN Expoaviga Congress. Se trata del mayor foro de debate y reflexión en su campo que se celebra en Europa y el principal activo de Expoaviga, tal como quedó patente en 2008 con la participación de más de 4.200 profesionales.
El director del salón, Antoni Cambredó, manifiesta que “Expoaviga 2010 será un salón innovador por las cuestiones abordadas, que afrontará los retos del sector, y por seguir apostando por las jornadas técnicas como valor añadido y por contar con un visitante de calidad”. Cambredó considera, en definitiva, que “Expoaviga no es tan sólo una feria comercial sino un instrumento que ayuda a dinamizar al sector” como lo demuestran las iniciativas de las ya mencionadas jornadas técnicas o el patrocinio del 60 Congreso de la Asociación Europea para la Producción Animal (EAAP), que se celebró el pasado verano en el Palacio de Congresos de Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto