cabecera
Hemeroteca :: Edición del 08/12/2009 | Salir de la hemeroteca

Estados Unidos

Subasta de arte de caballos beneficia a caballos de carrera retirados

ReRun, un programa de adopción de caballos de carrera pura sangre, celebrará su día de subastas anual en eBay, de pinturas de Moneigh el próximo 29 de noviembre hasta el 6 de diciembre.
Las pinturas son creadas por los caballos mismos. Esta será la subasta más grande de ReRun de la historia, con aproximadamente 40 pinturas en oferta. Cualquiera puede ver la selección de este año durante la subasta mediante la búsqueda de la palabra "Moneigh" en el sitio de eBay. Usted debe abrir una cuenta de eBay para pujar por un cuadro. "Moneigh Mary" Simons, asistente de los equinos artistas, dijo que la subasta de este año contará con diferentes razas de caballos para agradar a todos los amantes de los caballos. Además de algunos famosos pura sangre que han ganado el Derby de Kentucky y la copa Breeder's, habrá sementales y yeguas famosas de la Florida y Kentucky. Otros artistas que se incluirán en la subasta son: un Warmblood neerlandés, un Holsteiner, un Percherón, un Standard y un mini. Estos artistas se han destacado en particular en la conducción, salto y carreras de trotones. Para aquellos que no están familiarizados con el Moneigh, es una pintura original abstracta creada por un caballo, utilizando el hocico del caballo, sus bigotes, pezuñas y la cola. Algunos fueron creados por caballos que sostenían con su boca la brocha o el pincel. Cuando fue posible, el artista también firmó la obra con una huella de su pezuña. El cuadro viene con una placa de bronce con el nombre del artista y un mechón de crines o de la cola como un recuerdo. Para acceder a más información sobre ReRun y Moneighs: http://www.rerun.org/.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto