cabecera
Hemeroteca :: Edición del 14/12/2009 | Salir de la hemeroteca
19/61

Finaliza el ciclo de presentaciones de Ingelvac CircoFLEX

Última actualización 18/11/2009@11:44:10 GMT+1
Boehringer Ingelheim ha dado por concluida la gira de presentación de su vacuna Ingelvac CircoFLEX frente a circovirosis porcina. Se han celebrado conferencias en siete localidades de toda España.
El pasado 19 de noviembre finalizó el ciclo de presentaciones “Ingelvac CircoFLEX: la innovación” cuyo objetivo era la difusión a todo el ámbito de la geografía española, de los principales beneficios de esta nueva vacuna frente a la circovirosis porcina. En estas presentaciones (Girona; Lleida; Sant Carles de la Ràpita; Tordesillas; Antequera; Totana y Toledo) se ha profundizado en los aspectos generales de la enfermedad y sus mecanismos de control y se ha aprovechado la experiencia de diversos líderes de opinión de cada una de las zonas que han aportado y presentado al resto de veterinarios y ganaderos los beneficios aportados por la vacunación en materia de retorno de la inversión (ROI).
Ingelvac CircoFLEX, la única vacuna disponible de una sola dosis de 1 ml, está cambiando el posicionamiento de Boehringer Ingelheim en los mercados porcinos mundiales, convirtiéndose en el producto que más vende la corporación, con más de 185 millones de cerdos vacunados en todo el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
19/61
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto