cabecera
Hemeroteca :: Edición del 14/12/2009 | Salir de la hemeroteca

Perú

Laboratorios Agrícola Veterinarios, quince años desarrollando productos de calidad en beneficio de la ganadería peruana

La Industria Farmacéutica Veterinaria en el Perú ha tenido un notable desarrollo en los últimos años, el cual está estrechamente ligado a la audacia indeclinable de los empresarios nacionales y a la capacidad imaginativa de sus ejecutivos, quienes teniendo fe en el futuro del país, nunca escatimaron esfuerzos en proyectar su desarrollo, aún en condiciones adversas.
Laboratorios Agrícola Veterinarios, quince años desarrollando productos de calidad en beneficio de la ganadería peruana
Tal es el caso de Laboratorios Agrícola Veterinarios S.A.C. (LABA); una organización peruana fundada el 29 de Noviembre de 1994 por el Ing° Jesús Flores Prado – Gerente General; un viejo conocido en este rubro ya que desempeñó cargos importantes en Laboratorios de prestigio mundial. Desde ese entonces hasta la fecha Laboratorios LABA como cariñosamente se le conoce; ha desarrollado una variada cartera de productos de acuerdo a las necesidades del mercado ganadero.
Laboratorios LABA cuenta con una línea de 50 productos entre antibióticos, antiparasitarios, multivitamínicos, desinfectantes, etc.; dentro de ellos destacan el CICLOSAN PLUS, QUINOLABA ORAL 10%, ANVER + Co 15%, TRIFEN 17%, LABAMEC 1% L.A., QUINOLABA 10%, etc. además de sus productos nuevos como el VITAMINFOS POTENTE, TENIFIN MINERALIZADO, LABAMICINA 200 LA, QUINOLABA PREMIUM L.A., SULFATOPRIM + K, los cuales estamos seguros que muy pronto serán parte importante del botiquín de los ganaderos. Además Laboratorios LABA brinda el servicio de maquila o tercerización para diversas organizaciones a nivel local e internacional.
A la experiencia proporcionada por el Ing. Flores; le complementa la juventud e ímpetu de su equipo técnico, quienes en su afán por lograr el verdadero apoyo a la ganadería peruana; visitan constantemente las diversas regiones del país brindando charlas de capacitación a las comunidades altoandinas y desarrollando pruebas de campo de sus productos a nivel nacional.
Pero esta organización modelo no sólo comercializa sus productos dentro de nuestro querido Perú a través de sus distribuidores exclusivos, pues también ha llevado su calidad a países como Bolivia, Ecuador en la región y próximamente en Panamá y Honduras en Centroamérica, como parte de un ambicioso proyecto de internacionalización desarrollado por sus principales ejecutivos.
Equipo técnico del laboratorio Agrícola Veterinario (Foto: LABA)
Equipo técnico del laboratorio Agrícola Veterinario (Foto: LABA)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto