cabecera
Hemeroteca :: Edición del 19/01/2010 | Salir de la hemeroteca
36/53

Argentina

Creación del Instituto de Tecnología Agropecuaria de la Provincia de Buenos Aires

Por Dirección de Comunicación – Ministerio de Asuntos Agrarios
Última actualización 04/01/2010@04:24:08 GMT+1
El ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, firmó convenios con los rectores de las Universidades del Centro y de Mar del Plata orientados a colaborar en la creación del Instituto Tecnológico Agropecuario Provincial.
Las casas de altos estudios se comprometen a contribuir con el personal técnico que ella misma designe, destinado a participar en el análisis y propuesta de creación del mencionado organismo.
La cartera, por su parte, realizará el aporte técnico y recursos humanos de las 11 chacras experimentales que se encuentran bajo su órbita.
Franetovich destacó que se trata de poner en valor las chacras que abarcan 5 mil hectáreas y cuentan con 260 profesionales, entre veterinarios e ingenieros agrónomos.
“Queremos contar con un organismo autárquico que sea rector de la política agropecuaria provincial. Es una gran oportunidad y un enorme desafío”, afirmó el ministro.
En Tandil, Franetovich estuvo acompañado por el responsable del programa quinquenal estratégico de la provincia Néstor Auza, y el rector de la Unicen, Roberto Tassara. En Mar del Plata fue recibido por el titular de la universidad, Francisco Morea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
36/53
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto