cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/03/2010 | Salir de la hemeroteca
1/48

Programa puertas abiertas del máster SAPROPOR

Mesa redonda “Aplicación práctica de nuevas tecnologías a la mejora genética del porcino”

Última actualización 09/03/2010@15:47:26 GMT+1
Fecha: 11 de marzo de 2010
Lugar: Lérida
Patrocina: Pig Improvement Company España S.A.
La Universidad de Lleida (sala de actos del campus ETSEA) será el lugar donde se celebrará la segunda mesa redonda que integra el programa de puertas abiertas del máster en Sanidad y Producción Porcina de la edición 2010.
Bajo el título “Aplicación práctica de nuevas tecnologías a la mejora genética del porcino” se reunirán como ponentes diversos representantes de las principales empresas de genética porcina (PIC España, Selecció Batallé, Topigs Ibérica, Hypor, UPB Europa, Dandred, Servicios Genéticos Gepok) y ponentes invitados especialistas en genética porcina de diferentes instituciones(IRTA Monells, IRTA Lleida, Universidad de Zaragoza, Universidad de Lleida).

Para más información:
Máster SAPROPOR
Tel.: +34 973 702 884
masterporcino@prodan.udl.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
1/48
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto