cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/02/2010 | Salir de la hemeroteca
44/44

El Consejo de Ministros aprueba un Real Decreto que modifica varias disposiciones en materia veterinaria y zootécnica

Por Joaquín Ventura García
x
portalveterinariagrupoasiscom/17/17/27
Última actualización 08/02/2010@11:46:34 GMT+1
La nueva norma simplifica los procedimientos para confeccionar listas de establecimientos y publicar información de interés en el ámbito veterinario y zootécnico, y traspone a la legislación española la últimas disposiciones de la Unión Europea.
El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se modifican algunas disposiciones de otros reales decretos, con el fin de incorporar al ordenamiento jurídico nacional la Directiva del Consejo, de 15 de julio de 2008, por la que se simplifican los procedimientos para confeccionar listas y publicar información en los ámbitos veterinario y zootécnico.
Mediante el nuevo Real Decreto se armonizan los procedimientos de registro, confección de listas y actualización, transmisión y publicación de las mismas, en lo que se refiere a los establecimientos zoosanitarios y en el ámbito zootécnico, y se introduce diversas modificaciones puntuales en las importaciones de esperma, óvulos y embriones a fin de minimizar los riesgos zoosanitarios.
Un aspecto de consideración es la obligación de hacer públicas a través de la página web del Departamento, las listas de centros de recogida y almacenamiento de esperma, óvulos y semen animal, y de los operadores comerciales de ganado bovino, ovino, caprino, porcino y aves de corral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
44/44
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto