cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/03/2010 | Salir de la hemeroteca
44/48

Argentina

Nuevo software para asesores de empresas lecheras

Última actualización 14/02/2010@21:03:15 GMT+1
Investigadores argentinos han desarrollado un nuevo programa que ofrece herramientas para colaborar en la toma de decisiones de las empresas lecheras.
Desarrollado por investigadores de las Facultades de Ciencias Agrarias (FCA) y de Ciencias Veterinarias (FCV) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), “TIC Tambo” es un nuevo sitio Web que le permite a ingenieros agrónomos, veterinarios y administradores de empresas agropecuarias a evaluar alternativas productivas, tecnológicas, económicas o de organización.
La plataforma está dividida en diferentes secciones. El portal informativo dispone de bibliografías y software especializado, aparte de los blogs donde los profesionales pueden consultar con profesionales o colegas y/o personal de la Universidad.
Ana María Cursack, directora del proyecto de investigación científica y tecnológica orientados (PICTO), subvencionado por la UNL y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), indicó que “a través de este portal se coloca el producto de la investigación al servicio de los profesionales, y con respecto al impacto que se espera sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), esta propuesta pretende la agilización de la divulgación de los contenidos y de la adopción de tecnología”.
Para acceder al nuevo sitio Web, presione en el siguiente enlace: www.fca.unl.edu.ar/tictambo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
44/48
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto