cabecera
Hemeroteca :: Edición del 15/02/2010 | Salir de la hemeroteca
31/54

Alemania

Cerdos infectados con brucelosis

Por Lollie Campbell
Última actualización 21/02/2010@03:54:38 GMT+1
La Organización Mundial de Sanidad Animal ha informado sobre un nuevo brote de brucelosis en Alemania.
Las autoridades veterinarias alemanas confirmaron la presencia del virus de la Brucella suis el pasado 18 de diciembre de 2009, y enviaron una notificación a la Organización Mundial de Sanidad Animal, el martes 9 de febrero.
En total se ha detectado un brote en los cerdos de una granja en Brandemburgo. Según el informe, ha habido cinco casos positivos y 38 animales han sido declarados susceptibles a la enfermedad. Los animales infectados se han retirado de la población susceptible y han sido sacrificados.
La causa del brote aún no ha sido determinada.
La presencia del virus de la Brucella suis fue confirmada mediante un examen de fijación del complemento llevado a cabo en el Laboratorio Regional de Referencia del país en donde se ha registrado el brote.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
31/54
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto