cabecera
Hemeroteca :: Edición del 20/09/2010 | Salir de la hemeroteca

Hipra presenta Startcheck

Este nuevo servicio de diagnóstico es un innovador programa que utiliza la tecnología más puntera en el diagnóstico (PCR) y en el envío de muestras (tarjeta FTA).
Hipra presenta Startcheck
El pasado 28 de abril, Hipra presentó en Santiago de Compostela Startcheck, el nuevo servicio de diagnóstico para identificación de los principales microorganismos causantes de mamitis en leche de tanque. Esta presentación tuvo lugar ante un numeroso grupo de veterinarios especialistas en calidad de leche de la zona.
Startcheck fue presentado por Jaime Maldonado, Manager de Diagnos de Hipra. Este nuevo servicio de diagnóstico es un innovador programa que utiliza la tecnología más puntera en el diagnóstico (PCR) y en el envío de muestras (tarjeta FTA). La tarjeta FTA facilita el manejo de las muestras por su pequeño tamaño y porque no necesita refrigeración.
Startcheck ofrece información cualitativa y cuantitativa, de forma que permite conocer qué patógenos están presentes en el tanque de leche y qué importancia tiene cada uno de ellos en la granja.
Los asistentes tuvieron ocasión de conocer con detalle la tecnología usada en este nuevo servicio de diagnóstico Startcheck, así como los últimos resultados obtenidos en pruebas de campo con la vacuna Startvac, la primera vacuna frente a la mamitis bovina, registrada por la Agencia Europea del Medicamento (EMEA).
Startcheck y Startvac ponen de manifiesto el esfuerzo de Hipra en dotar al sector de herramientas tecnológicamente muy avanzadas y, a su vez, refuerzan la posición de Hipra como la referencia en prevención para salud animal.

Para más información:
Hipra
Tel. +34 972 430 660
Fax +34 972 430 661
www.hipra.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (2)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto