cabecera
Hemeroteca :: Edición del 07/06/2010 | Salir de la hemeroteca
48/56

Internacional

BASF aumenta los precios para la vitamina B2

Última actualización 24/05/2010@11:53:33 GMT+1
BASF a nivel mundial aumentó el precio de sus productos de vitamina B2 para la nutrición animal y humana en un 10% a partir del 10 de mayo 2010, respectivamente, en consonancia con los compromisos existentes.
Por otra parte, BASF es parar la producción de vitamina B2 en su planta de Gunsan, Corea del Sur, en agosto de 2010 un par de semanas para llevar a cabo su revisión de rutina anual. BASF seguirá reuniéndose con todos los compromisos de suministro a los clientes durante ese tiempo.
Este aumento de precio es necesario para reflejar el aumento de los precios de las materias primas.
BASF produce vitamina B2 (riboflavina) por medio de fermentación.
También el fabricante farmacéutico más grande del mundo, del ingrediente activo de la vitamina B2, Hubei Guangji Pharmaceutical Co. Ltd., anunció el 12 de mayo que había subido el precio de su vitamina B2 utilizada para la alimentación animal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
48/56
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto