cabecera
Hemeroteca :: Edición del 29/06/2010 | Salir de la hemeroteca
82/146

Argentina

Taller de Sostenibilidad de la cadena de valor de la carne y cuero de Ñandúes en Balcarce

Por Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria - SENASA
Última actualización 07/06/2010@14:13:50 GMT+1
Representando al SENASA, desde el Centro Regional Buenos Aires Sur, asistieron el coordinador general, Gabriel Meléndez; la supervisora del área de Fiscalización Agroalimentaria, Cristina Poli; y Camilo Azcurra de la Coordinación Temática de Fiscalización Agroalimentaria.
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) participó del taller de “Sostenibilidad de la Cadena de Valor de la Carne y cuero de Ñandúes”, llevado a cabo el pasado 31 de mayo y 1º de junio en la ciudad de Balcarce, provincia de Buenos Aires.
Representando al Servicio, desde el Centro Regional Buenos Aires Sur, asistieron el coordinador general, Gabriel Meléndez; la supervisora del área de Fiscalización Agroalimentaria, Cristina Poli; y Camilo Azcurra de la Coordinación Temática de Fiscalización Agroalimentaria, quienes disertaron sobre los requerimientos para la habilitación de frigoríficos y el proyecto de Planta Multiespecie.
El Taller fue organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), en las instalaciones de la Estación Experimental Agropecuaria de Balcarce.
El objetivo de la jornada fue discutir con todos los sectores los avances alcanzados, compartir las experiencias de todos los sectores y generar una propuesta para la cadena de valor de la carne y cuero de ñandúes que asegure su sustentabilidad.
(Foto: SENASA)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
82/146
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto