cabecera
Hemeroteca :: Edición del 29/06/2010 | Salir de la hemeroteca
98/146

Argentina

Diseñan nuevo software de gestión agrícola

Última actualización 21/06/2010@10:09:22 GMT+1
Con el objetivo de mejorar la rentabilidad, la novedosa herramienta informática está pensada para que el pequeño y mediano agricultor pueda administrar de manera integral su establecimiento.
Se trata de un nuevo software pensado por productores agropecuarios, y diseñado para el pequeño y mediano agricultor. Osiris, fue creado para facilitar el manejo de herramientas tecnológicas que permitan la administración integral de cada establecimiento con el objetivo de mejorar su rentabilidad. El programa se enfoca en brindar un modelo de manejo fácil y práctico; marcando la diferencia con aquellos programas pensados únicamente para las grandes empresas y difíciles de utilizar en el trabajo a campo. Mediante un convenio con la Cámara de Sanidad y Fertilizantes CASAFE, Osiris contiene la Guía Fitosanitaria 2009, lo que le permite al productor agrícola utilizar los beneficios de la misma. Esta nueva herramienta se utiliza para la administración de campos, lotes y sub-lotes, administración de siembra de cultivos con sus variedades en las diferentes campañas, el manejo de costos de cada plan de siembra. Asimismo, facilita la administración y control de inventario de agroquímicos considerando la posibilidad de tener más de un depósito. Además, contempla las planificaciones de campaña y sus costos, el seguimiento y control en las pulverizaciones realizadas, las cuales tienen una gran incidencia en el costo por hectárea, entre otros beneficios. Para más información presione en el siguiente enlace: www.osirisagro.com.ar .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
98/146
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto