albeitar.portalveterinaria.com

Perú

LABA brindó charlas de capacitación a los alumnos de diferentes Institutos Tecnológicos de Chota – Cajamarca

lunes 21 de junio de 2010, 10:31h
Laboratorios Agrícola Veterinarios S.A.C. y la Distribuidora Galvez Asociados S.A.C. mantienen este compromiso de brindar asesoramiento y poder llegar a los lugares más distantes y de carencia de tecnología.
LABA brindó charlas de capacitación a los alumnos de diferentes Institutos Tecnológicos de Chota – Cajamarca
Entre las recientes actividades de la Distribuidora Galvez Asociados S.A.C. son en la actualización del adecuado programa para el control de Endoparásitos en Bovinos en crianza extensiva; conjunto a esta transmisión se realizo el lanzamiento de los productos nuevos como el TRIFEN PLUS MINERALIZADO ( que es un Antihelmíntico en suspensión a base de Triclabendazole 12.7 gr, Febendazole 10.5 gr, Ivermectina 0.25 adicionado con minerales como el Cobalto, Selenio y Zinc); teniendo una excelente acogida por los Ganaderos y Técnicos que lo han usado en bovinos lecheros obteniendo excelentes resultados.
Recordemos que entre nuestra amplia línea de Antihelmínticos contamos con el producto OXYZAN; que es un Fasciolicida que no deja residuos en Leche y que precisamente es en este Departamento donde cuentan con una enorme acogida en especial en la presentación de 90 ml debido a la excelente distribución de los Técnicos de la distribuidora Galvez y tenemos la confianza de que el TRIFEN PLUS MINERALIZADO será la primera elección para el tratamiento de Endoparásitos y Ectoparásitos de forma conjunta.
De esa manera iniciamos con nuestro programa de capacitaciones en los Institutos Tecnológicos Superiores de los Centros Poblados y Distritos de la Provincia de Chota; los cuales cuentan con carreras de Tecnología Agropecuaria y otras ramas.
Son a estos futuros profesionales a quienes nos enfocamos en transmitir los conocimientos médicos referente a ectoparásitos y endoparásitos; los cuales son los responsables de las mayores pérdidas productivas en la ganadería de esta Provincia; por esa razón Laboratorios Agrícola Veterinarios S.A.C. y la Distribuidora Galvez Asociados S.A.C. mantienen este compromiso de brindar asesoramiento y poder llegar a los lugares más distantes y de carencia de tecnología.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.