cabecera
Hemeroteca :: Edición del 13/09/2010 | Salir de la hemeroteca
14/19

La Lonja de Binéfar estará presente en SEPOR 2010

Última actualización 27/08/2010@09:40:45 GMT+1
El foro celebrado en Murcia se presenta como primera referencia del vacuno español y su influencia se extiende a toda Europa.
La Lonja de Binéfar, lugar de encuentro de productores agropecuarios y empresas comercializadoras, estará presente en SEPOR 2010. El foro se presenta como primera referencia del vacuno español y su influencia se extiende a toda Europa.

Binéfar marca la pauta y facilita a los productores la planificación de sus explotaciones a la luz de los acuerdos que se toman en las sesiones semanales. La importancia de la asamblea radica en que ayuda a mantener la rentabilidad del negocio en unos mercados de alta competitividad.

SEPOR 2009 fue el primer año en que la Lonja de Binéfar estuvo presente, con un alto nivel de presencia de todos los ganaderos. En esta edición acudirá el miércoles 15 de septiembre de 16:00 a 17:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
14/19
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto