cabecera
Hemeroteca :: Edición del 20/09/2010 | Salir de la hemeroteca
7/30

Gonzaló Arguilé visitó el Rancho Las Nieves

Última actualización 04/09/2010@22:45:17 GMT+1

Se trata de una empresa innovadora cuyo objetivo es la recría de ganado vacuno de leche y cuyo objetivo final es mejorar la producción de las ganaderías.

El consejero de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón, Gonzalo Arguilé visitó el 3 de septiembre el Rancho Las Nieves, ubicado en Mallén. Rancho Las Nieves es una innovadora empresa dedicada a la recría de ganado bovino de leche que vio la luz en 2003 con 800 animales y hoy cuenta con 7.600. Posee una explotación de 45 hectáreas donde realiza servicios a ganaderos, como recogida y transporte, vacunaciones, control diario de la ingesta, control de peso y altura, desparasitación, inseminación o colocación de crotales. Arguilé destacó la importancia de contar en Aragón con una explotación que, en su opinión, es un modelo ejemplarizante a exportar, puesto que mejora la producción de las ganaderías. Rancho Las Nieves cuenta con 131 clientes, principalmente de la zona norte de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (4)   No(2)
7/30
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto