albeitar.portalveterinaria.com

Lleno total en Sepor 2010

El recinto ferial cuelga el cartel de completo a una semana vista de su inauguración

Lleno total en Sepor 2010

Cuatrocientas firmas comerciales representadas en 300 stands expondrán los diversos productos de todas las empresas, asociaciones y organismos relacionados con el sector presentes en el evento ferial.

A una semana de inaugurarse la Feria ganadera, agroindustrial y alimentaria SEPOR 2010 (13 de septiembre), se ultiman los detalles de preparación del pabellón dedicado a reproductores de porcino selecto, de las carpas para los ejemplares de vacuno, ovino y caprino, así como de los pabellones utilizados para la exposición de productos vinculados con el sector y la alimentación.

Este año uno de los objetivos de SEPOR es promocionar los productos de la tierra e informar al consumidor de sus beneficios, para que conozcan y valoren las exigencias de control, trazabilidad y seguridad alimentaria establecidas por la legislación comunitaria.

El departamento de organización del evento ferial ha recibido un número importante de confirmaciones de asistencia a SEPOR por parte de representantes políticos y técnicos de diversas comunidades autónomas interesados en visitar la feria.

Las inscripciones para el Simposio de Porcinocultura están en la fase de cierre, y se recuerda a todas aquellas personas interesadas, que con la acreditación de inscripción podrán acceder al recinto libremente y se les facilitará el material del simposio, además de disponer de traducción simultánea en las conferencias. Al final, se proporcionará el diploma acreditativo de asistencia, y aquellos estudiantes inscritos, los créditos de libre configuración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.