cabecera
Hemeroteca :: Edición del 20/09/2010 | Salir de la hemeroteca
5/30

Lleno total en Sepor 2010

El recinto ferial cuelga el cartel de completo a una semana vista de su inauguración

Última actualización 09/09/2010@07:40:03 GMT+1

Cuatrocientas firmas comerciales representadas en 300 stands expondrán los diversos productos de todas las empresas, asociaciones y organismos relacionados con el sector presentes en el evento ferial.

A una semana de inaugurarse la Feria ganadera, agroindustrial y alimentaria SEPOR 2010 (13 de septiembre), se ultiman los detalles de preparación del pabellón dedicado a reproductores de porcino selecto, de las carpas para los ejemplares de vacuno, ovino y caprino, así como de los pabellones utilizados para la exposición de productos vinculados con el sector y la alimentación.

Este año uno de los objetivos de SEPOR es promocionar los productos de la tierra e informar al consumidor de sus beneficios, para que conozcan y valoren las exigencias de control, trazabilidad y seguridad alimentaria establecidas por la legislación comunitaria.

El departamento de organización del evento ferial ha recibido un número importante de confirmaciones de asistencia a SEPOR por parte de representantes políticos y técnicos de diversas comunidades autónomas interesados en visitar la feria.

Las inscripciones para el Simposio de Porcinocultura están en la fase de cierre, y se recuerda a todas aquellas personas interesadas, que con la acreditación de inscripción podrán acceder al recinto libremente y se les facilitará el material del simposio, además de disponer de traducción simultánea en las conferencias. Al final, se proporcionará el diploma acreditativo de asistencia, y aquellos estudiantes inscritos, los créditos de libre configuración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(1)
5/30
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto