cabecera
Hemeroteca :: Edición del 29/11/2010 | Salir de la hemeroteca
7/20

Jefo: nuevo logo, nueva identidad

Última actualización 15/11/2010@10:40:13 GMT+1

La empresa de nutrición presentó todo su equipo humano, sus nuevas oficinas, el nuevo logo y los nuevos productos para el mercado español.

Jefo organizó el pasado 21 de octubre una jornada en Los Ángeles de San Rafael para dar a conocer su nueva situación. El acto resultó un rotundo éxito, ya que Jefo supo congregar a las principales casas de nutrición en España. El motivo de esta gran jornada fue poder presentar a todo el equipo humano que integra la empresa, así como las nuevas oficinas, el nuevo logo y los nuevos productos que ha introducido en el mercado español. Todos los integrantes de Jefo se mostraron muy cercanos en todo momento a los asistentes y participaron activamente de la amplia presentación de novedades. Con el cambio de logo que se acaba de producir, Jefo pretende reflejar muy claro su lema: “Aditivos para cada especie, porque cada especie es única”. Jefo, una empresa en la que la filosofía de la innovación siempre es lo primero, ha adquirido desde el primer día el compromiso de asegurar una interacción entre hombres y animales estable y saludable. Entre las principales novedades en el apartado de los recursos humanos destaca la incorporación de José Luis Fernández como nuevo delegado para Extremadura y Andalucía. En España forma equipo junto con Sergio Merinero y Anna Fernández.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
7/20
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto