cabecera
Hemeroteca :: Edición del 14/02/2011 | Salir de la hemeroteca
16/24

Intervet/Schering-Plough presenta Porcilis PCV por toda la geografía nacional

Última actualización 31/01/2011@09:06:23 GMT+1
Son varias las ciudades españolas en las que los técnicos de Intervet/Schering-Plough han expuesto los últimos avances en PCV2 y la gran eficacia de Porcilis PCV.
En Toledo, Valladolid, Vic, Coruña, Tudela, Zaragoza, etc. Son ya varias las presentaciones sobre Porcilis PCV que durante las últimas semanas Jesús Bollo, Marta Jiménez y Ruth Menjón, veterinarios del Servicio Técnico de Intervet/Schering-Plough, han realizado por toda la geografía española sobre Porcilis PCV, la vacuna frente a la circovirosis porcina más utilizada en España. En estas exposiciones, además de comentarse los últimos avances en el conocimiento de la infección por PCV2, se presentaron los resultados más recientes que avalan la eficacia de Porcilis PCV frente a sus distintas formas de presentación clínica, abriendo la puerta al establecimiento de interesantes debates en los que fueron varios los asistentes que comentaron los excelentes resultados obtenidos con la administración simultánea de Porcilis PCV y Porcilis Mhyo y Porcilis PCV y M+PAC, de acuerdo a las pautas establecidas en trabajos presentados en la pasada edición del congreso de la IPVS, los cuales se encuentran dentro de los proyectos en desarrollo de ISPAH y suponen una clara apuesta de futuro de esta compañía en el campo de la inmunoprofilaxis porcina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (3)   No(0)
16/24
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Albéitar Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de producción y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de productores.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Albéitar Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto