albeitar.portalveterinaria.com
Cobactan 2,5% porcino tiene nueva imagen

Cobactan 2,5% porcino tiene nueva imagen

lunes 18 de abril de 2011, 14:53h
Cobactan 2,5% añade a su amplio espectro una menor presencia de resistencias, y es el producto de elección para lechones.
Cobactan 2,5 % ha sustituido su conocida imagen por un nuevo diseño que sintetiza su ventaja más apreciable: tener uno de los mayores espectros de acción para un producto de su clase. Cobactan 2,5% es cefquinoma, la única cefalosporina de cuarta generación de uso veterinario que existe en el mercado. Añade a su amplio espectro una menor presencia de resistencias y es un producto de elección para lechones. Debido a su bajo peso molecular y su bajo índice de fijación a las proteínas plasmáticas muestra una excelente eficacia, tanto en caso de neumonías como meningitis estreptocócicas y artritis por S. suis, unas de las patologías más frecuentes en lechones.

Cobactan 2,5% también está registrado en cerdas y, a diferencia de moléculas similares, está indicado en MMA (E Coli, Staphylococcus Streptococcus), mostrando una excelente eficacia en el control de este síndrome.

Cobactan 2,5% también es eficaz en el tratamiento de casos de E.de Glasser y epidermitis, demostrando una amplia eficacia prácticamente frente a todas las patologías bacterianas que pueden afectar al lechón. Con la ventaja añadida de tener un período de retirada muy corto: tres días.

Para más información:
Intervet/Schering-Plough Animal Health
www.intervet.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.