albeitar.portalveterinaria.com
Cobactan 2,5% porcino tiene nueva imagen

Cobactan 2,5% porcino tiene nueva imagen

Cobactan 2,5% añade a su amplio espectro una menor presencia de resistencias, y es el producto de elección para lechones.
Cobactan 2,5 % ha sustituido su conocida imagen por un nuevo diseño que sintetiza su ventaja más apreciable: tener uno de los mayores espectros de acción para un producto de su clase. Cobactan 2,5% es cefquinoma, la única cefalosporina de cuarta generación de uso veterinario que existe en el mercado. Añade a su amplio espectro una menor presencia de resistencias y es un producto de elección para lechones. Debido a su bajo peso molecular y su bajo índice de fijación a las proteínas plasmáticas muestra una excelente eficacia, tanto en caso de neumonías como meningitis estreptocócicas y artritis por S. suis, unas de las patologías más frecuentes en lechones.

Cobactan 2,5% también está registrado en cerdas y, a diferencia de moléculas similares, está indicado en MMA (E Coli, Staphylococcus Streptococcus), mostrando una excelente eficacia en el control de este síndrome.

Cobactan 2,5% también es eficaz en el tratamiento de casos de E.de Glasser y epidermitis, demostrando una amplia eficacia prácticamente frente a todas las patologías bacterianas que pueden afectar al lechón. Con la ventaja añadida de tener un período de retirada muy corto: tres días.

Para más información:
Intervet/Schering-Plough Animal Health
www.intervet.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.