Simuladores porcino

De la mano de PigCHAMP Pro, reconocidos expertos en la gestión de explotaciones porcinas, te ofrecemos esta herramienta con la que, introduciendo diferentes datos productivos, podrás hacer simulaciones de la producción y rentabilidad de una explotación, realizar análisis financieros y comparar los datos con los de otras explotaciones.

Si su navegador web no reproduce el simulador correctamente haga click con el botón derecho y avanzar

If your web browser does not reproduce the simulator correctly click the right mouse button and Play



 Simuladores disponibles:

Simulador de granja de ciclo cerrado

Simulador de granja de ciclo cerrado

En este simulador podrás introducir los parametros más importantes que afectan a la producción y a la rentabilidad de tu granja, desde la tasa de partos hasta el precio de venta del cerdo de cebo.

Simulador de engorde

Simulador de engorde

Dirigido específicamente a la fase de crecimiento y engorde. Podrás conocer los parámetros productivos más importantes, incluyendo cómo afecta al rendimiento de la canal.

Simulador financiero

Simulador financiero

¿Cuantos cerdos tengo que vender para que mi granja sea rentable? Lo sabrás mientras tú mismo modificas las circunstancias del mercado. Incluso puedes utilizar directamente el precio de Mercolleida.

Rankings y comparativas

Rankings y comparativas

¿Cúal es mi posición respecto a otros productores? Aquí podrás saberlo cargando directamente en el simulador los datos de tu granja..

Base de datos de PigCHAMP Pro Europa S.A., actualizada con análisis de resultados del periodo de 31-03-2010 a 31-06-2010