albeitar.portalveterinaria.com

Porcilis PCV M Hyo muestra su facilidad y eficacia en su primer aniversario

jueves 07 de julio de 2016, 10:27h
Porcilis PCV M Hyo muestra su facilidad y eficacia en su primer aniversario
La seroconversión detectable de PCV2 posvacunación es una herramienta que puede ser utilizada para monitorizar la adecuada inmunización de los animales con Porcilis PCV M Hyo.

Con motivo del primer aniversario de Porcilis PCV M Hyo, MSD Animal Health aprovechó el Symposium “Progreso, Tecnología e Innovación” para presentar una gran cantidad de nuevos datos que reafirman la elevada seguridad y eficacia de este producto (pilares básicos que deben de cumplir todos los biológicos comercializados por MSD Animal Health), además de poner en relieve algunas características diferenciales que pueden ser de gran utilidad. Una de ellas es la seroconversión detectable de PCV2 posvacunación, que se consigue tras su administración, y es una herramienta que puede ser utilizada para monitorizar la adecuada inmunización de los animales.

La otra característica principal se desprende del perfil del producto (es una vacuna monodosis lista para su uso frente a circovirus porcino y M. hyopneumoniae). Esta es una cuestión clave dentro de una granja: cuanto más se facilita y simplifica las tareas a los operarios que administran los productos, más sencillo es evitar posibles errores en su administración. Además, así se incrementa las posibilidades de que el producto se aplique de forma correcta y se evitan los presuntos “fallos de eficacia” que desgraciadamente ocurren más veces de lo deseado.
Porcilis PCV M Hyo muestra su facilidad y eficacia en su primer aniversario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albéitar Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.