albeitar.portalveterinaria.com

Hipra presenta Evalon y su disolvente Hipramune T

lunes 08 de agosto de 2016, 14:09h

Hipra ha lanzado al mercado su nueva vacuna viva atenuada Evalon frente a la coccidiosis en aves reproductoras y ponedoras, junto con su disolvente Hipramune T, en Portugal, España, Francia y Países Bajos.

Martina Dardi, corporate group product manager de vacunas contra la coccidiosis de Hipra, insistió durante las presentaciones en el porqué de la composición del disolvente y en la importancia de que estos contengan un adyuvante capaz de favorecer la respuesta inmunitaria celular, como es el caso de Hipramune T. Este incluye un colorante color púrpura claro para estimular que las aves se acicalen las plumas tras la aplicación de la pulverización gruesa y un adyuvante (por primera vez en una vacuna viva) que aumenta la respuesta inmunitaria celular.

También se trató la importancia de una buena técnica de vacunación y se expuso el concepto de trazabilidad ofrecido por Hipraspray (un dispositivo de pulverización especializado para la administración de Evalon mediante pulverización gruesa) e Hipralink (un software desarrollado por Hipra para proporcionar servicios de trazabilidad en los procesos de vacunación). Con Hipralink, el trabajo del criadero queda perfectamente documentado y los técnicos de campo reciben información en tiempo real sobre el proceso de vacunación. Más información sobre coccidiosis en Eimeriaprevention.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albéitar Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.