albeitar.portalveterinaria.com

Conozca la vacunación frente a la toxina Shiga de la mano de sus usuarios

Las historias de éxito se han ido acumulando y su número de usuarios ha ido cre­ciendo

martes 12 de septiembre de 2017, 09:41h
Conozca la vacunación frente a la toxina Shiga de la mano de sus usuarios
IDT Biologika ha publicado en su web una colección de testimonios provenientes de diversos países europeos e invita a visitar el contenido de los mismos que está disponible en castellano.

Tras cuatro años del lanzamiento de la primera vacuna frente a la enfermedad de los edemas, Ecoporc Shiga, las historias de éxito se han ido acumulando y su número de usuarios ha ido cre­ciendo. La enfermedad de los edemas, causada por la toxina Stx2e, y producida a su vez por los E. coli STEC, representa un factor limitante para las producciones de un número relevante de granjas porcinas.

La presión para mantener costes competi­tivos, la variabilidad en las materias primas, el mayor potencial de crecimiento de las genéticas moder­nas y un entorno en el cual disminuyen el número de herramientas disponibles (debido a la presión para reducir el uso de antibióticos), hacen que la vacunación represente una alternativa rentable y sostenible para más granjas. Quien mejor conoce las características y potencial de esta herramienta son los usuarios.

Conscientes de ello, IDT Biologika ha publicado en su web www.shigatoxin.com una colección de testimonios provenientes de diversos países europeos e invita a visitar su contenido. Para más información sobre el contenido se puede contactar con Sergio Barrabés (Sergio.Barrabes@idt–biologika.com) o con Filipe Ramalho (framalho@campifarma.com).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albéitar Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.