albeitar.portalveterinaria.com
MSD Animal Health Swine Symposium

MSD Animal Health Swine Symposium

viernes 17 de noviembre de 2017, 10:14h

Bajo el título “PRRS y otros retos: sumando esfuerzos, multiplicando resultados”, y con más de 180 asistentes, se trataron aspectos clave para el control del virus del PRRS.

El pasado 5 de octubre se celebró en Madrid el MSD Animal Health Swine Symposium. Bajo el título “PRRS y otros retos: sumando esfuerzos, multiplicando resultados”, y con más de 180 asistentes, se trataron aspectos clave para el control del virus del PRRS. La sesión estuvo moderada por Miguel Ángel Higuera y estructurada en diferentes bloques: Bioseguridad, Manejo y Sanidad de la Reposición, Diagnóstico, Estrategias de intervención frente a la enfermedad e Impacto Económico de la misma.

Además de la participación de ponentes nacionales de prestigio internacional, se contó con la presencia del doctor Derald Holkamp, profesor de la Iowa State University (EE. UU.), que hizo un análisis no solo del impacto económico del PRRS, sino también de algunas estrategias de intervención, tales como la vacunación de lechones. Por su parte, Marta Jiménez, del Servicio Técnico de MSD Animal Health, presentó Integrated PRRS Solutions, una plataforma para ayudar a los especialistas en porcino a abordar de manera sistemática el control del PRRS.

Para finalizar, José María Gay de Liébana, conocido economista y colaborador en diversos medios de comunicación, hizo un análisis del entorno socioeconómico en el que se desenvuelve el sector porcino, con sus retos y oportunidades.

MSD Animal Health Swine Symposium
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albéitar Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.