albeitar.portalveterinaria.com

Los proyectos MSD llegan al sector del vacuno de cebo con Asoprovac

Su lema es “Juntos por el desarrollo del sector de vacuno de carne”

jueves 25 de enero de 2018, 11:13h
Los proyectos MSD llegan al sector del vacuno de cebo con Asoprovac
MSD Animal Health presenta en Asoprovac varios proyectos relacionados con el vacuno de cebo, entre los que destacan el Manual de Procedimientos y "Devorando mitos".

El lema en vacuno de cebo de MSD Animal Health es “Juntos por el desarrollo del sector de vacuno de carne”, ya que trabaja para aportar al productor servicios de alto valor añadido que le ayuden a mejorar la rentabilidad de su explotación. Este apoyo se demuestra en acciones como la de ser patrocinador principal de Asoprovac o la celebración de jornadas técnicas como las desarrolladas en Cataluña y Aragón con gran éxito de participación.

Marta Velázquez, responsable de marketing de cebo, presentó a los asistentes los proyectos con los que la empresa da soporte al trabajo diario del ganadero. Uno de los más valorados es el Manual de Procedimientos, un completo protocolo de trabajo en granja para estandarizar procesos, mejorar los índices productivos y obtener una producción más homogénea y mayor calidad del producto final.

En estas jornadas también se presentó el reciente proyecto “Devorando mitos”, que aprovecha la experiencia de MSD en herramientas de comunicación digital en salud humana para ofrecer a Provacuno un canal de difusión con acceso directo a más de 130.000 profesionales sanitarios (médicos de familia, endocrinos, enfermeros, etc.). El objetivo es hacerles llegar información veraz y contrastada sobre producción y consumo de carne, para desterrar así falsos mitos e informaciones erróneas.

Los proyectos MSD llegan al sector del vacuno de cebo con Asoprovac
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albéitar Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.