albeitar.portalveterinaria.com

MSD Animal Health entrega los premios del reto sobre patología respiratoria

jueves 08 de febrero de 2018, 13:04h
MSD Animal Health entrega los premios del reto sobre patología respiratoria
La experta Marina Sibila fue la responsable del contenido de esta tercera edición del reto MSD Animal Health, que tuvo una elevada participación.

La tercera edición del reto MSD Animal Health sobre patología respiratoria tuvo una elevada participación. Más de 100 profesionales contestaron a las más de 37.000 preguntas planteadas, lo que supuso un total de 114 horas de formación específica. La experta Marina Sibila fue la responsable de aportar el contenido al juego, en el que se revisaron diferentes aspectos relacionados con M. hyopneumoniae, A. pleuropneumoniae y la valoración de lesiones pulmonares en el matadero.

Este innovador formato fue de nuevo valorado muy positivamente por los participantes, lo cual evidencia el interés del sector en ampliar sus conocimientos. MSD Animal Health ya ha hecho entrega de los premios a los 10 ganadores del reto, quienes destacaron por su grado de participación y porcentaje de aciertos. Los premiados recibieron un recopilatorio de artículos técnicos almacenados en un iPad Air (para los dos primeros clasificados) y en un dispositivo de almacenamiento externo Maxtor (para los ocho siguientes).

Durante este año, MSD Animal Health tiene previsto continuar con la iniciativa. La compañía está preparando nuevos retos e irá incluyendo novedades que seguirán aportando valor añadido al interés demostrado por los profesionales del sector en este nuevo formato de formación sobre temas de gran importancia dentro del porcino.

MSD Animal Health entrega los premios del reto sobre patología respiratoria
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albéitar Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.