albeitar.portalveterinaria.com

Floron 450 mg/ml se suma al vademécum de Labiana para vacuno

martes 27 de febrero de 2018, 09:47h
Floron 450 mg/ml se suma al vademécum de Labiana para vacuno

La ventaja de este nuevo antibiótico, cuya sustancia activa es el florfenicol, radica en su alta concentración y actividad prolongada de hasta 4 días.

Floron 450 mg/ml se suma al vademécum de Labiana para vacuno

Labiana presenta su nuevo producto estrella: Floron 450 mg/ml Solución Inyectable para Bovino, que se suma al vademécum de la compañía y completa la gama de tratamientos respiratorios para vacuno, que ya incluía referencias como Tilosina Labiana 200 mg/ml, Linco-Res, Carprovet 50 mg/ml y Ketosan 100 mg/ml.

Floron 450 mg/ml trata y previene las infecciones respiratorias causadas por bacterias como Mannheimia haemolytica, Pasteurella multocida y Histophilus somni. La ventaja de este nuevo antibiótico, cuya sustancia activa es el florfenicol, radica en su alta concentración y actividad prolongada de hasta 4 días. Una sola dosis es suficiente para tratar al animal, lo que evita múltiples inyecciones y reduce el estrés al que está sometido.

Labiana se posiciona como empresa de referencia en la fabricación y distribución de productos farmacológicos inyectables con su amplia oferta de soluciones eficaces y de calidad para el sector. Al mismo tiempo, gracias a la comercialización de Floron 450 mg/ml Solución Inyectable para Bovino, Labiana centra sus esfuerzos en el bienestar y en el cuidado de los animales.

Para más información: Labiana - www.labiana.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albéitar Portal Veterinaria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.